domingo, 8 de enero de 2012

Portaposit Shabby Chic

Hola,

Después del ajetreo de las fiestas Navideñas. Ya podemos empezar el año 2012, como es debido cada uno con lo suyo, unos estudiando, otros trabajando... en fin con las obligaciones. Pero ¿qué sería de nosotros si no las tuviesemos?

Hoy os traigo un partanotas que hice con un trozo de papel de Webster Pages que me encantó y no me lo pensé dos veces y lo convertí en un portanotas tuneado para el bolso.



El lápiz también está decorado a juego y atado al portaposit... porque como es para llevar en el bolso. Siempre pasa que cuando quieres apuntar algo no encuentras el lápiz... de está forma no se nos pierde en el bolso.




He utilizado:

Papel Webster Pages.
Cartulina de Core con Textura.
Troqueladora de Martha Stewart Daily Lace.
Glossy Accents.
Stickles Crystal.
Cinta de raso.
Cordón de cera.
Lápiz.
Posit.

Este portanotas lo he regalado estás navidades así que le he hecho un envoltorio siguiendo el tutorial que os puse de hacer cajas a medida aquí. Está es la caja que yo le hice:







Espero que sea de vuestro agrado, y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis ponerlo en comentarios, os contestaré encantada.

¡Muchas Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besitos


6 comentarios:

  1. Precioso portanotas, sencillo pero con un toque muy especial... Y la caja preciosa presentación. Feliz Año! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, yo hice uno ayer mismo, pero no lo puedo poner todavía en el blog, por que , es para un regalo, pero ya lo veréis. Me gusta mucho el tuyo por el color tan alegre que tiene y las mariposas que me encantan y yo también le he puesto el lápiz, es muy práctico llevarlo atado, en fin muy bonito y con la caja le has dado el punto y final, besos.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad! es super dulce!

    ResponderEliminar
  4. y la caja es divina, le va como anillo al dedo, menuda presentación :)

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!